Saturday 14 October 2017

Opciones De Stock Del Problema Del Agente Principal


Definición de problema de principal / agente El problema de motivar a una de las partes (el agente) para que actúe en nombre de otra (el principal) se conoce como el problema de agente principal o de agencia para abreviar. Los problemas de la agencia surgen en una variedad de contextos diferentes. Por ejemplo, un abogado está destinado a actuar en el mejor interés de sus gestores de clientes actúan en nombre de los accionistas los empleados trabajan para sus empleadores los políticos representan a sus votantes y así sucesivamente. Los problemas de la agencia surgen cuando los incentivos entre el agente y el principal no están perfectamente alineados y surgen conflictos de interés. Como resultado, el agente puede verse tentado a actuar en su propio interés y no en los directores. Los conflictos de intereses son casi inevitables. Por ejemplo, el agente asume el costo total de poner el esfuerzo en la tarea delegada por el director, pero usualmente no recibe el beneficio total que resulta de estos esfuerzos. Esto puede crear un incentivo para que el agente ponga menos esfuerzo en la tarea que él o ella haría si actuara en su propio nombre. Del mismo modo, los comerciantes o gerentes pueden asumir un riesgo excesivo si disfrutan de los beneficios de hacerlo (un bono alto en caso de éxito), pero no los costos (accionistas y prestamistas perdiendo mucho dinero en caso de fracaso). Este tipo de riesgo moral es particularmente relevante para la industria bancaria y de seguros, y surge porque las acciones de los agentes que conducen al aumento del riesgo no son observables públicamente. ¿Por qué el agente puede escapar con no actuar en el mejor interés del principal? Una primera explicación posible es que el costo para el director de eliminar o castigar el agente es demasiado alto en relación con el beneficio. Por ejemplo, un político puede escapar con la corrupción durante su mandato porque en algunos ambientes puede ser demasiado costoso para los votantes dispersos emprender acciones para sacar al político de su cargo. Una segunda explicación más ampliamente aplicable es la presencia de asimetría de información. La asimetría de la información surge cuando una de las partes (el agente) está mejor informada que la otra (el principal). La asimetría de la información hace que sea difícil o incluso imposible que los directores sepan si el agente actúa en su mejor interés, especialmente si las variables cruciales (como el esfuerzo o la competencia de los agentes) son inobservables. Por ejemplo, si una empresa reporta cifras decepcionantes de ganancias, entonces puede ser difícil para los accionistas juzgar si los gerentes tienen la culpa (incompetencia o pereza) o si los malos resultados se deben a factores adversos más allá del control de los gerentes (recesión económica, mala suerte). . ¿Cómo se pueden mitigar los costos de la agencia? La mayoría de los mecanismos se centran en alinear los incentivos entre el principal y el agente a través de las zanahorias y los palitos. Algunos mecanismos están dirigidos a reducir el grado de asimetría de la información. Ejemplos de alineación de los incentivos incluyen esquemas de propiedad de los empleados, opciones de acciones ejecutivas y planes de participación en las utilidades - todas las zanahorias - y despido, o procesamiento criminal de los palos de fraude. Entre los ejemplos de reducción de la asimetría de la información cabe citar la obligatoriedad de la prestación de servicios de auditoría y seguimiento de las cuentas de las empresas y de los requisitos legales de divulgación. El escándalo de Enron revelado en 2001 llevó a la quiebra de la Corporación Enron y la disolución de Arthur Andersen. Muchos ejecutivos de Enron fueron procesados ​​por una variedad de cargos y enviados a prisión. A raíz del escándalo de Enron, se promulgó una nueva legislación (como la Ley Sarbanes-Oxley de 2002) para mejorar la protección de los inversores y aumentar la precisión de la información financiera para las empresas públicas. 1Problema de la Agencia ¿Qué es el Problema de la Agencia? El problema de la agencia es un conflicto de intereses inherente a cualquier relación en la que se espera que una de las partes actúe en interés superior. En finanzas corporativas. El problema de la agencia generalmente se refiere a un conflicto de intereses entre la administración de una empresa y los accionistas de la compañía. El gerente, actuando como agente de los accionistas, o directores. Se supone que tomar decisiones que maximizar la riqueza de los accionistas a pesar de que es en el mejor interés de los gerentes para maximizar su propia riqueza. --break - Aunque no es posible eliminar completamente el problema de la agencia, el gerente puede estar motivado para actuar en el mejor interés de los accionistas a través de incentivos como la compensación basada en el desempeño. La influencia directa de los accionistas, la amenaza de despidos y la amenaza de adquisiciones. Relación de Principal-Agente El problema de la agencia no existe sin una relación entre un director y un agente. En esta situación, el agente realiza una tarea en nombre del principal. Esto puede surgir debido a diferentes niveles de habilidad, diferentes posiciones de empleo o restricciones en el acceso. Por ejemplo, un director contratará a un plomero al agente para arreglar problemas de plomería. Aunque el mejor interés de los plomeros es hacer tanto ingreso como él puede, él se da la responsabilidad de realizar en cualquier situación resulta en la mayoría del beneficio al principal. Incentivos El problema de la agencia surge debido a un problema con incentivos. Un agente puede estar motivado a actuar de una manera que no es favorable para el principal si el agente se presenta con un incentivo para actuar de esta manera. Por ejemplo, en el ejemplo de plomería anterior, el plomero puede hacer tres veces más dinero al recomendar un servicio que el agente no necesita. Un incentivo (tres veces la paga) está presente, y esto hace que el problema de la agencia surja. Reducir y eliminar el problema de la agencia El problema de la agencia puede minimizarse alterando la estructura de la compensación. Si el agente no es pagado por hora, sino por la terminación de un proyecto, hay menos incentivos para no actuar en nombre de los directores. Además, la retroalimentación de rendimiento y las evaluaciones independientes responsabilizan al agente de sus decisiones. Ejemplo histórico del problema de la agencia En el 2001, la gigante energética Enron se declaró en bancarrota. Los informes de contabilidad habían sido fabricados para hacer que la empresa parezca tener más dinero que lo que realmente se ganaba. Estas falsificaciones permitieron que el precio de la acción de la compañía aumentara durante un tiempo en que los ejecutivos vendían porciones de sus tenencias comunes. Aunque la administración tenía la responsabilidad de cuidar de los intereses de los accionistas, el problema de la agencia resultó en que la gerencia actuara en su propio interés. Problema del agente principal El problema del agente principal se desarrolla cuando un director crea un entorno en el que los incentivos de los agentes no se alinean con los suyos propios. En general, la responsabilidad es el principal para crear incentivos para el agente para asegurarse de que actúan como los principales quiere. Esto incluye todo, desde incentivos financieros hasta evitar la asimetría de la información. VIDEO Carga del reproductor. El problema principal-agente El problema principal-agente fue escrito por primera vez en la década de 1970 por los teóricos de los campos de la economía y la teoría institucional. Michael Jensen de la Harvards Business School y William Meckling de la Universidad de Rochester publicaron un documento en 1976 que esbozaba una teoría de la estructura de la propiedad que sería diseñada de tal manera que evitara lo que ellos definieron como costo de la agencia y su relación con la cuestión de la separación y control. Estas cuestiones son centrales para el problema principal-agente. La separación del control ocurre cuando un director contrata a un agente. Y los costos que el director incurre al tratar con un agente pueden definirse como costos de agencia. Estos costos de agencia pueden venir de establecer incentivos monetarios o morales establecidos para animar al agente a actuar de una manera particular. Principio-Agente Problema Ejemplos El principal-agente problema es suficientemente amplio que se puede encontrar en una amplia variedad de contextos. Un ejemplo de cómo ocurre el problema principal-agente entre las agencias de calificación y las compañías (los directores) que las contratan para fijar una calificación crediticia. Debido a que una calificación baja aumentará el costo de los préstamos para la empresa, tiene un incentivo para estructurar su compensación de la agencia de calificación para que la agencia da una calificación más alta de lo que se puede merecer. La agencia de calificación es menos probable que sea objetiva porque teme perder negocios futuros por ser demasiado estricta. Un problema de agente principal podría ocurrir tan fácilmente si una persona, el principio, pide a otro, el agente, que compre algunos helados sin que el agente conozca las preferencias de sabor del principio. Mientras que los dos pudieron haber discutido el pago-tarifa para la compra y entrega del helado, el número de cucharadas, si en un cono de la taza, del cono, o del waffle, y la fecha y la hora de entrega, Agente no puede elegir. Un ejemplo más común sería cuando una persona (principio) toma en su coche para ser atendido por un mecánico (agente). Ese agente sabe más que el principio típico, y el agente tiene la capacidad de cobrar a su propia discreción. Diseño del Contrato Debido a que gran parte del problema del agente principal tiene que ver con la asimetría e incentivos de la información, una de las mejores maneras de protegerse contra un agente que actúa por interés propio en contraposición al interés del principal es ser muy intencional El idioma de un contrato y los tipos de incentivos que se establecen. Compensación del empleado Un punto de vista popular sobre los contratos de trabajo es conectar la compensación lo más estrechamente posible con mediciones de rendimiento. Dependiendo del negocio, la industria y las personas, todo esto puede variar. De acuerdo con Peter Doeringer y Michael Piores 1971, los mercados laborales internos y el análisis de la mano de obra, el mercado de trabajo puede dividirse en mercados primarios y secundarios, dependiendo de cómo los diferentes trabajadores serán compensados. Los que están en el mercado primario tienden a ser compensados ​​según su habilidad, mientras que los del mercado secundario tienen sus salarios determinados principalmente por las fuerzas del mercado. La propina como forma de pago puede ser vista como una forma de combatir el problema del principio-agente. Teóricamente inclinación alinea el interés del principio (calidad de servicio) con el del agente, porque presumiblemente que es la métrica que el cliente utiliza para determinar la punta. Sin embargo, en el caso particular de la propina en restaurantes la práctica es inexacta. Se ha demostrado que el monto que se mide no se correlaciona con la calidad del servicio y, de hecho, puede ser discriminatorio. Otras formas de compensación pueden ayudar a alinear los intereses de los empleados con los de sus empleadores. Por ejemplo, los horarios de pago por desempeño pueden disminuir la calidad del trabajo de los empleados si el empleado siente que su esfuerzo no está siendo reconocido efectivamente. Compensación diferida. Esencialmente pagando a un agente cuando la tarea está completa, es otra forma de diseñar alrededor del problema principal-agente. Dentro de este sistema, sin embargo, todavía hay variables: los trabajadores de más edad pueden ser pagados más y los más jóvenes son pagados menos debido a la discriminación por edad o la calidad de la evaluación de desempeño puede estar sesgada hasta el final del período de desempeño. Principios de Diseño de Contratos Cuatro principios de diseño de contrato como los establecidos por Milgrom y Roberts en 1992 pueden ayudar a elaborar mejores contratos. El principio de informatización de Holmstroms, introducido en 1979, establece que cualquier medida disponible de desempeño por parte del agente debe ser tomada en cuenta en el nivel de compensación en el contrato. El principio de la intensidad de incentivo sostiene que el mejor tipo de incentivos son creados por cuatro factores: la ganancia creada, la precisión, el riesgo de los agentes y la capacidad de respuesta de los agentes a los incentivos. Este principio postula que cuanto más la compensación varía con el esfuerzo, mejor el agente responde a los incentivos. El principio de intensidad de monitoreo establece que el nivel de monitoreo se correlacionará con el nivel de incentivos que se ofrecen al agente. El principio de igualdad de compensación establece que la compensación por una actividad también debe coincidir con el valor que un principio pone en la realización de esa actividad. Esto ayuda a los agentes a priorizar mejor la importancia de las tareas cuando participan en múltiples proyectos. Eficiencia energética El problema del agente principal también puede aplicarse al consumo de energía. Al tratar de catalogar las barreras a la eficiencia energética dentro y fuera del mercado, Jaffe y Stavins encontraron un problema que podría definirse como un agente principal al mirar los aparatos de ahorro de energía. Si, por ejemplo, las utilidades eléctricas están cubiertas por el propietario, es menos probable que el inquilino compre aparatos que sean eficientes energéticamente. Este ejemplo particular es único en que es difícil determinar quién es el principal y quién es el agente en la relación entre propietario e inquilino. Además, la asimetría de la información no desempeña tanto papel en esta relación. Ambas partes pueden ser conscientes de los beneficios de los aparatos de ahorro de costes, pero no utilizarlos.

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