Saturday 25 November 2017

Forex Strategicom


Publicado el 13 de julio de 2011. Tags: SGX La Bolsa de Singapur (SGX) se ha asociado con NASDAQ OMX, el mayor intercambio de world8217s, para proporcionar una plataforma de soluciones corporativas a las empresas locales cotizadas. Llamado Corporate Solutions, el software 8211 que ayuda a mejorar las actividades corporativas de las empresas 8211 está disponible para todas las compañías cotizadas en SGX. El precio dependerá del número de servicios suscritos. 8220 Hemos visto un proceso de flujo de trabajo que se ha reunido en todas estas áreas. La convergencia de tres áreas clave 8211 el área de inteligencia que se alimenta en las áreas de comunicaciones de las relaciones con los inversores, el mundo de las comunicaciones corporativas y, por supuesto, el espacio de gobernanza, dijo Dan Wadsworth, vicepresidente de Asia, Global Corporate Solutions de NASDAQ OMX. En particular, SGX dijo que el mercado local requiere más servicios de apoyo a las relaciones con los inversionistas a medida que más compañías públicas buscan fortalecer la comunicación con la comunidad financiera y sus accionistas. Las relaciones con inversionistas (RI) son responsabilidad de las compañías públicas para proporcionar una comunicación financiera precisa con sus accionistas, analistas financieros e inversionistas. 8220A medida que las empresas se vuelven más conscientes de lo que necesitan hacer en el área de IR, estarán ahí fuera buscando a facilitadores, buscando herramientas para hacerlo mejor. Dependiendo de las empresas, a veces no quieren hacer todo en casa, o no son capaces de hacerlo en la casa por varias razones, 8221 dijo Lawrence Wong, Jefe de listados de SGX. La bolsa local añadió que las compañías de menor capitalización pueden poner el foco en sí mismos mediante la utilización de las mismas plataformas que las empresas más grandes también capitalizar para la exposición. 8220 Así que no tengo que usar el departamento de comunicaciones grandes. Todo el proceso podría no ser demasiado caro si usted sabe cómo hacerlo realmente, 8221 dijo Kenny Yap, Presidente Ejecutivo de Qian Hu. Aparte de racionalizar los diversos canales de comunicación financiera bajo un mismo techo, las herramientas de relaciones con inversionistas pueden significar ahorros de costos. Esto beneficiará a las empresas con limitaciones de personal y presupuestarias bajas. Adaptado de CNA (por Stella Lee). Publicado el 10 de julio de 2011. Tags: SGX Los valores de Exchange de Singapur Exchange8217s y volúmenes de negociación de derivados aumentó en junio respecto al año anterior. En el mercado de valores, SGX dijo que el valor medio diario para junio aumentó 8 por ciento desde hace un año a S1.2 mil millones. Mientras tanto, la facturación de los fondos negociados en bolsa subió un 68 por ciento interanual a S795 millones. El volumen promedio diario de operaciones derivadas aumentó un 17 por ciento con respecto a un año anterior a más de 281.000 contratos. En conjunto, el volumen total de operaciones con derivados también creció un 17 por ciento en junio a 6,1 millones de contratos. El comercio de futuros de China A50 subió un 21 por ciento de mayo a más de 223.000 contratos, mientras que el volumen de futuros MSCI Taiwán aumentó un 25 por ciento interanual a 1,6 millones de contratos. El volumen de operaciones de futuros de Nifty aumentó un 48 por ciento respecto al año anterior a 1,3 millones de contratos. Mientras tanto, el volumen de futuros de productos básicos agrícolas también aumentó un 48 por ciento interanual a casi 21.000 contratos tras la consolidación de los contratos SICOM en la plataforma SGX. SGX dijo que la compensación de los swaps de tasas de interés OTC continuó creciendo, con un volumen de junio en un valor noticioso de 11.600 millones de dólares. Las acciones de la Bolsa de Singapur cerraron un 0,20 por ciento más altas el martes gracias a la noticia de que el valor de las operaciones de valores aumentó en junio respecto al año anterior. Adaptado de CNA (por Jonathan Peeris) las acciones de Singapur es probable que se abran más alto el viernes como la mejora de los datos de Estados Unidos y movimientos por el Banco Central Europeo para apoyar a Portugal luchando levanta el estado de ánimo. Singapur Intercambio puede estar en foco después de anunciar que está consultando sobre una propuesta para traer disyuntores para su mercado de valores como una salvaguardia para ayudar a evitar enormes oscilaciones en los precios de las acciones en tiempos de volatilidad de los precios. 8212 TIGER AIRWAYS 8211 La aerolínea de Singapur, Tiger Airways, dijo el jueves que las reservas a futuro en su operación en Singapur permanecen sólidas y en línea con su tendencia reciente, a pesar de la base de su operación en Australia. 8212 OVERSEA-CHINESE BANKING CORP 8211 OCBC, el segundo mayor prestamista de Singapore8217s, dijo el jueves que tiene un precio de A500 millones (534,8 millones) de notas de tres años en una oferta dirigida principalmente a inversores institucionales y sofisticados en Australia y Asia. 8212 SIM SIANG CHOON 8211 Singapur8217s Sim Siang Choon dijo el jueves que su brazo de petróleo y gas Loyz Oil había finalizado un acuerdo con Rex Oil amp Gas para actividades de exploración en 35 áreas en la región de Asia Pacífico. Rex ofrece tecnologías que pueden reducir los riesgos y costos de exploración, dijo la firma. 8211 El índice de referencia de Singapore8217s subió 0,36 por ciento el jueves a 3,125.87 puntos. 8211 El promedio industrial Dow Jones ganó 0,74 por ciento para terminar en 12,719.49. El índice Standard amp Poor8217s 500 subió un 1,05 por ciento a 1.353,22. El Nasdaq Composite Index avanzó 1.36 por ciento a 2.872,66. MERCADOS DE VALORES ASIA-PACÍFICOS: Japón Corea del Sur China Hong Kong Taiwan SE Asia Wall Street Oro Moneda Eurostocks Petróleo JP bonos ADR Informe LME metales Bonos estadounidenses Adaptado de Reuters. SGX Singapore Exchange (SGXL. SI) dijo el jueves que está consultando sobre una propuesta para traer disyuntores para su mercado de valores como una salvaguardia para ayudar a evitar enormes oscilaciones en los precios de las acciones durante épocas de volatilidad de los precios . Los interruptores automáticos se están introduciendo en los intercambios a través del mundo después del llamado accidente de flash el año pasado en los EE. UU. cuando el promedio industrial Dow Jones cayó 700 puntos en el espacio de unos minutos antes de rebotar. Singapore Exchange dijo que está buscando aplicar los disyuntores a todas las acciones del Straits Times Index y del MSCI Singapore Free Index. Los disyuntores entrarían en acción si un orden comercial entrante ocasionara que una acción fuera de una banda de 10 alrededor de su precio de referencia. Los disyuntores bloquearían ese orden comercial e implementarían un período de cinco minutos de reflexión donde el comercio sólo podría tener lugar dentro de la banda de negociación original. Después del período de reflexión de cinco minutos, se establecerá una nueva banda de referencia en el límite superior o inferior de la banda de precios anterior que se haya superado. Adaptado de i3investor amp Reuters. Publicado el 06 de julio de 2011. Etiquetas: SGX Las siguientes empresas pueden tener cambios de precios inusuales en Singapur de comercio de hoy. Los símbolos de acciones están entre paréntesis y los precios de las acciones son del cierre anterior. Singapores Straits Times Index ganó por un quinto día, subiendo 0,5 a 3,153.44 ayer. CEI Contract Manufacturing (CEI SP): El fabricante de placas de circuitos nombró a Sia Chee Hoe como directora financiera. Las acciones cayeron de 7,7 a 12 centavos. La unidad de bienes raíces de Keppel Corp. (KEP SP) se inició con una calificación de compra en nueva cobertura por analistas de BNP Paribas Securities Asia sobre la especulación de que las rentas de oficinas aumentarán. Las acciones subieron 3,5 a 3,80. Kim Eng Holdings (KEH SP) dijo que sus acciones serán suspendidas de su cotización en la Bolsa de Singapur a partir del 5 de julio. El corredor de valores ha sido tomado por Malayan Banking Bhd, que controla 91.17 de sus acciones después de una oferta cerrada ayer. . Tat Hong Holdings (TAT SP): El proveedor de grúas dijo que nombró a Lional Tseng como director financiero para reemplazar a Wong Hein Jee, quien renunció. Las acciones se mantuvieron sin cambios ayer a 78,5 centavos. Las acciones de SGX Singapur se abrirán el lunes después de que los mercados de Estados Unidos registraron su mejor semana en dos años para aliviar la deuda y los temores económicos. El índice de referencia de Singapores Straits Times subió 0,6 el viernes a 3,139.01 puntos. Las acciones de la aerolínea Tiger Airways (TAHL. SI) podrían estar enfocadas después de que el regulador australiano de seguridad de la aerolínea dijera que ha puesto a tierra a las aerolíneas operaciones australianas por serias preocupaciones de seguridad, interrumpiendo a miles de pasajeros al inicio de la operación. Vacaciones escolares. Tiger dijo que la suspensión de sus operaciones en Australia costaría unos 2 millones a la semana. Keppel Corp. (KPLM. SI), la mayor constructora de plataformas petrolíferas del mundo, dijo el domingo que una unidad de Mermaid Maritime (MMPC. SI), que cotiza en Singapur, ejerció la primera de dos opciones para construir una plataforma de 404 millones de dólares, . Mapletree Industrial Trust (MAPI. SI) dijo el sábado que ha comprado una cartera de fábricas de flatted y centros de servicios de JTC Corporation por 400,3 millones. Hi-P Internacional (HIPI. SI) dijo que espera reportar menores ingresos y utilidad neta después de impuestos para el segundo trimestre en comparación con los tres meses anteriores, debido al retraso de los proyectos de sus clientes y mayores costos de mano de obra y materiales. El fabricante chino de snacks y dulces, Hsu Fu Chi (HSFU. SI), suspendió el comercio de sus acciones a raíz de los informes de prensa de que Nestle SA (NESN. VX) ha mantenido conversaciones para comprar la firma de Singapur. Keppel Corp. (KPLM. SI), la mayor constructora de plataformas petrolíferas del mundo, dijo el domingo una unidad de Mermaid Maritime, de Singapur, (MMPC. SI) ha ejercido la primera de dos opciones para construir una plataforma de jack up por US184 millones (226 millones). El último acuerdo tomó el total de las nuevas órdenes de Keppel Offshore amp Marine, propiedad del 100 por ciento de Keppel Corp, para el año hasta la fecha a 7,4 millones de dólares. La plataforma, que se entregará en el tercer trimestre de 2013, podrá operar en aguas de profundidad de 350 pies (107 metros), profundidad de perforación de 30.000 pies y capacidad para 150 personas. Keppel dijo que no se espera que el ejercicio de la opción tenga un impacto material en sus activos tangibles netos o ganancias por acción para el año fiscal actual que termina en diciembre. Adaptado de i3investor amp Reuters. Publicado el 01 de julio de 2011. Tags: SGX La Bolsa de Singapur (SGX) comenzará la negociación de acciones de todo el día a partir del 1 de agosto, cayendo su almuerzo usual de 90 minutos. La SGX dijo que el comercio de todo el día ayudará a los inversores a responder mejor a los movimientos del mercado regional y el flujo de noticias. Sin embargo, algunos participantes en el mercado siguen siendo escépticos sobre el movimiento y lo han llamado un cambio radical8221. Fue un movimiento dos veces retrasado, primero mientras que según se informa espera para la aprobación oficial y entonces otra vez al permitir a participantes del mercado más hora de adaptarse. Pero la SGX dijo que es el momento adecuado para que los valores se negocien todo el día después de obtener el pleno apoyo de sus principales partes interesadas. Agregó que al proporcionar acceso a un día completo, los inversores tendrán más flexibilidad comercial. 8220 El comercio continuo durante todo el día ofrecerá a todos los inversores más oportunidades de negociar y administrar sus riesgos, según 8221, dijo el gerente general de SGX, Magnus Bocker. Añadió que al adoptar las horas de negociación que están alineadas con las de otros mercados clave, Singapur hará más progreso como un centro financiero internacional. En Asia, Korea Exchange, India8217s National Stock Exchange y Australian Securities Exchange ya comercian sin romper para el almuerzo. La bolsa de Hong Kong expandió sus horas de negociación a principios de este año. Otras bolsas internacionales, como la Bolsa de Valores de Nueva York, el Nasdaq y la Bolsa de Valores de Londres, operan continuamente en las sesiones de negociación, mientras que la Bolsa de Tokio planea aumentar sus horas de negociación para atraer a más inversionistas. David Gerald, presidente de la Asociación de Inversionistas de Valores de Singapur, dio la bienvenida al movimiento SGX8217s. 8220Continuous trading dará a los inversores la capacidad de responder a los movimientos del mercado regional, y la flexibilidad para ejecutar órdenes en cualquier momento durante el día de negociación, 8221 dijo el Sr. Gerald. Para manejar el comercio durante la hora del almuerzo, SGX dijo que las corredurías pueden hacer arreglos como tener un escritorio central de operaciones para atender las necesidades de los inversores8217. Sin embargo, algunos corredores no apoyan el movimiento, señalando esto incurrirá en costes y utilizan la hora del almuerzo para satisfacer a clientes y para construir relaciones. Pero están listos para cumplir con esta nueva decisión. Albert Fong, presidente de la Sociedad de Remisiers (Singapur), dijo: 8220Destacamos nuestras preocupaciones durante la etapa consultiva. Lo que tenemos que decir se ha dicho y se ha tomado una decisión. Sí, algunos todavía están muy preocupados. ¿Quién no está preocupado por un cambio de política que tendrá un impacto en sus medios de subsistencia y los ingresos Pero qué hacer En la medida en que estamos en contra del medio ambiente sin almuerzo, necesitamos avanzar en un entorno competitivo de rápido crecimiento. 8221 Chew Sutat, SGX8217s Jefe de Valores, dijo: 8220We también han apoyado a la Sociedad de Remisiers en varios programas para ayudarles a adaptarse a los cambios en el mercado, que son en realidad capaces de participar en el acceso flexible completo desde dondequiera que se encuentren. 8221 Mientras tanto, SGX dijo que con el comercio móvil en aumento, los inversores y distribuidores también podrán utilizar los servicios en línea en un entorno de comercio continuo. Mirando hacia el futuro, el intercambio reiteró sus planes para reducir el tamaño mínimo de las ofertas para los valores el 4 de julio y el despliegue de Reach, el motor de comercio más rápido del mundo. Pero agregó que no tiene planes de ampliar aún más sus horas de negociación. Adaptado de CNA (Por Travis Teo). El SGX Singapore Exchange (SGX) recibió el miércoles a Dot Commodity, uno de los principales corredores de futuros de materias primas de Japón, en su mercado de derivados como miembro comercial. SGX es el primer intercambio fuera de Japón que Dot Commodity se ha unido. Dot Commodity8217s presidente, Jin Funada, dijo que la firma quiere ampliar su oferta de productos y espera poder construir una presencia más fuerte en Asia. La adición de Dot Commodity trae el número de miembros comerciales en el mercado de derivados a 33. SGX mercado de derivados también tiene 36 miembros de compensación. Además, el mercado de valores SGX tiene 30 miembros comerciales y 29 miembros compensadores. Adaptado de CNA (By Julie Quek) Publicado el 29 de junio de 2011. Tags: SGX Una fuerte marca corporativa puede impulsar las ventas y conducir a un mayor crecimiento de los ingresos. Eso es de acuerdo con un estudio reciente que mostró que alrededor del 80 por ciento de las empresas con una campaña de marca lograr consistentemente mayores ingresos, en comparación con las empresas que don8217t tienen una estrategia de marca. El estudio de la consultora StrategiCom analizó las iniciativas de branding de unas 100 empresas que cotizan en Singapore Exchange (SGX). Las empresas que se dedican a la marca holística que incluyen comunicaciones internas, gestión de relaciones y comunicaciones de mercado han registrado una mayor tasa de crecimiento anual de ingresos anuales desde el año fiscal 2006 a 2009. La mayoría de las empresas siguen reteniendo el gasto de grandes dólares en la marca, Seminario celebrado el lunes instó a las empresas a 8220 pensar big8221 y destacó en lo vital que es para las empresas a construir sus marcas para capturar una mayor cuota de mercado. El seminario 8216Create Your Brand Legacy8217 fue organizado por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (ASME). Unos 200 participantes asistieron al seminario celebrado conjuntamente con el Premio a la Marca de Lujo de Singapur 2011. Un estudio realizado por StrategiCom mostró que alrededor del 80% de las empresas que cotizaban en bolsa se habían beneficiado con ingresos consistentemente más altos durante un período de tres años. También puso de relieve que el impacto positivo en las estrategias de marca no se limita sólo a las sociedades cotizadas, sino que también beneficiará a las pequeñas y medianas empresas (PYME). Pero los jugadores de la industria dijeron que uno de los mayores retos que enfrentan las empresas es un mensaje de marca consistente. Epicenter Holdings Limited presidente ejecutivo CEO Jimmy Fong dijo: 8220Los desafíos implican cómo comunicar nuestra marca a nuestros empleados, nuestros grupos de interés, y para el resto de los clientes 8211 por qué deben confiar en nuestra marca, por qué deben seguir comprando de nuevo Y de nuevo8221. Los expertos dijeron que las buenas marcas se construyen sobre una relación de dos vías. Los clientes se comprometen con las marcas y viceversa, por lo que la marca debe ser emocionalmente conectar e interactuar a nivel personal con los clientes. Adam Khoo Learning Technologies Group co-fundador amp presidente ejecutivo Adam Khoo dijo: 8220Dare a invertir en la marca. Creo que mucha gente piensa siempre que el anuncio es sólo para las grandes empresas establecidas. Pero a menos que primero pienses como una gran empresa cuando eres pequeño, nunca te conviertes en una gran empresa. 8220So incluso si usted es un hombre 8282 show8217, piense en cómo se marca en términos de no sólo sus medios de comunicación, sino también como la forma de interactuar con sus clientes8221. Casi la mitad, o el 49 por ciento, de las empresas que participaron en el estudio se dedican a las tres áreas de la marca corporativa. Se trata de comunicaciones internas, gestión de relaciones y comunicaciones de mercado. El área más practicada de la marca corporativa es la comunicación interna con el 81 por ciento de las empresas que participaron en el estudio aplicando el enfoque. Adaptado de CNA (Nurul Syuhaida). Publicado el 28 de junio de 2011. Tags: SGX En un intento por aumentar la transparencia y mantenerse a la vanguardia, el Singapore Exchange (SGX) ha lanzado una guía de sostenibilidad para sus empresas cotizadas. Esta guía describe las mejores prácticas para las empresas con respecto a la presentación de informes sobre sostenibilidad. En 1992, había sólo 26 informes de sostenibilidad en todo el mundo, en comparación con los más de 5.000 en la actualidad. Si bien los informes de sostenibilidad en Asia se encuentran en una fase muy temprana, en Malasia, ya hay requisitos obligatorios para que las empresas produzcan algún tipo de informes de sostenibilidad. La decisión de Singapur de lanzar una guía para la presentación de informes sobre sostenibilidad se considera un paso previo necesario. En el lanzamiento de la guía el lunes, el CEO de SGX, Magnus Bocker, destacó la importancia de los informes de sostenibilidad para mantenerse a la vanguardia. 8220Hong Kong ha dicho, y tiene la intención de hacer una consulta en su guía de informes. Supongo que será más tarde este año, 8221, dijo el Sr. Bocker. 8220Nuestro vecino Bursa Malasia instituyó hace cuatro años por su RSE como parte de las sociedades cotizadas informando. 8220Nunca seremos líderes como un intercambio global, a menos que nuestras compañías sean líderes mundiales en la forma en que reportan, en la forma en que hacen negocios.8221 SGX dijo que es el directorio de la compañía que debe guiar estas iniciativas. Pero añadió que tomará tiempo para que tal medida se convierta en obligatoria. Sin embargo, SGX ha añadido que está abierto a sugerencias sobre cómo mejorar la guía. Los analistas dicen que la educación es clave. KPMG Singapur jefe de servicios de sostenibilidad del desarrollo del cambio climático Sharad Somani dijo: 8220 En lugar de cambiar las directrices, yo diría que tienen que hacer más ejercicio de la educación del mercado. 8220Tienes que enseñar al mercado lo que necesitan hacer. 8220Si usted pregunta a las industrias, creo que la mayoría de ellas están convencidas de ello, pero8280 no saben qué hacer.8221 SGX dijo que la Declaración de Política y la Guía de Reporte de Sostenibilidad son aplicables a las compañías de Mainboard y Catalist listadas en SGX. Tags: SGX Singapore Exchange (SGX) está consultando al público sobre las enmiendas a las normas de cotización para mejorar la participación de los accionistas, fomentar la participación en las juntas generales y aumentar la divulgación de los resultados de la votación. SGX opina que la comunicación y la participación de los accionistas en las sociedades cotizadas son componentes importantes de la buena gobernanza. Las revisiones de las reglas propuestas son las siguientes: (i) Celebración de las Asambleas Generales en Singapur Las reuniones generales son importantes vías para que los accionistas interactúen con el consejo y la administración de las sociedades cotizadas. Los accionistas tienen derecho a hacer preguntas ya comprender mejor los desarrollos y planes de las empresas. Para las compañías con cotización primaria SGX con una mayoría de su base de accionistas en Singapur, la celebración de reuniones generales a nivel local es una de las mejores maneras de facilitar el compromiso con los accionistas. La Bolsa observa que algunos emisores incorporados en el extranjero pueden estar legalmente impedidos de celebrar reuniones generales fuera de esas jurisdicciones. En tales casos, la empresa debe celebrar una reunión (no una reunión estatutaria) en Singapur en un momento adecuado para que los accionistas se reúnan y oigan directamente del Consejo y la dirección sobre asuntos de la compañía. Estas reuniones también facilitan preguntas y comentarios de los accionistas a sus Juntas. El Intercambio propone a todas las empresas que cotizan en bolsa celebrar sus reuniones generales en Singapur a menos que estén prohibidas por las leyes y reglamentos pertinentes en la jurisdicción de su constitución. Esta propuesta pretende fomentar la participación de los accionistas y potenciar su empoderamiento. (Ii) Votación por Votación en todas las Juntas Generales La votación por sondeo es una de las formas en que los accionistas, propietarios de la empresa, ejercen sus intereses y derechos. Los accionistas pueden estar facultados para proteger sus propios intereses mediante su derecho a votar en las juntas generales. La votación a mano alzada puede ser más sencilla de administrar y, en la mayoría de los casos, puede no influir en el resultado. Sin embargo, la votación por encuesta asigna con mayor precisión los derechos de cada voto según el tamaño de la participación. El Intercambio propone que todas las sociedades cotizadas adopten la votación por encuesta y proporcionarán tiempo suficiente para la preparación administrativa y logística en previsión de las enmiendas propuestas. Ya varias empresas de Singapur han adoptado la votación por medio de encuestas en sus asambleas generales. (Iii) Divulgar Detalles de los Resultados de las Juntas Generales Muchas decisiones importantes se toman durante las juntas generales. Los accionistas deben ser informados sobre las decisiones tomadas y los resultados de su votación. La Bolsa propone una nueva regla para que los emisores hagan la divulgación inmediata de los resultados de las encuestas, incluyendo detalles como el número de votos a favor y en contra de cada resolución, así como el número de votos emitidos. Los cambios propuestos en las normas sirven para mejorar la rendición de cuentas y la transparencia de nuestras compañías cotizadas. Estas modificaciones se aplicarán a las empresas Mainboard y Catalist. La propuesta actual es parte de las iniciativas en curso de SGX para fortalecer la gobernanza entre las sociedades cotizadas. SGX lanzó una serie de programas e iniciativas, tales como la guía de inversores en línea para la lectura de informes anuales y la preparación de las AGM para educar a los inversores. También hubo una popular serie de webclips en la lectura del folleto de la OPI. Adaptado de Futures Magazine. Big ideas de marca para los chicos pequeños me preguntaban a menudo si hay reglas especiales de la marca para las pequeñas empresas a seguir. La razón por la que recibo esta pregunta es que en el momento en que los dueños de pequeñas empresas ven las grandes marcas que utilizo como estudios de caso de compañías que han crecido de una empresa de dos hombres que está luchando con marcas globales exitosas usando estas 10 reglas, Esmalte y sus mentes van, ldquoAh Estas reglas se aplican sólo a las grandes marcas. Soy una pequeña empresa. Estas reglas no se aplican a mí. Bueno, tengo buenas noticias y tengo malas noticias. La mala noticia es que no hay reglas especiales de marca para las pequeñas empresas a seguir. Demasiado. Sólo porque eres pequeño doesnrsquot significa que recibe un tratamiento especial. Pero la buena noticia es que las reglas de la marca son como las matemáticas. Uno mas uno es igual a dos. Son universales. Las mismas reglas se aplican si usted es grande o pequeño. Despierte, dueños de la pequeña empresa Si usted todavía está pensando que las reglas de la marca que donrsquot se aplican a usted porque usted es apenas una pequeña empresa, broche de él. La supervivencia de su negocio puede muy bien depender de ella. Despierta, y ver más allá de lo que esas grandes marcas son hoy en día. Despierta, y mira profundamente en su pasado. Y puedo garantizar que usted descubrirá una verdad simple: Cada marca grande y exitosa comenzó hoy la vida como una pequeña y luchadora puesta en marcha. No es muy diferente de su empresa y tal vez mucho peor de lo que está en este momento. Coca-Cola fue una vez un arranque en dificultades. General Electric fue una vez un arranque en dificultades. Microsoft fue una vez un arranque en dificultades. Apple fue una vez un arranque en dificultades. Google fue una vez un arranque en dificultades. Dell fue una vez un arranque en dificultades. Sony fue una vez un arranque en dificultades. Puedo seguir y seguir y seguir. Pero estas compañías no iban a preguntar a los gurús de la marca si hay alguna regla de la marca que los pequeños negocios que luchan como los suyos pueden seguir. Buscaban reglas y estrategias que pudieran ayudar a transformar sus negocios pequeños y luchadores en grandes y poderosas marcas globales. Y aplicaron esas reglas de branding a sus negocios consistentemente y se hicieron exitosos. Si hubieran seguido algunas reglas de la marca para las pequeñas empresas, entonces habrían seguido siendo un pequeño negocio hoy. Esa es la lección que usted necesita para aprender y aprender rápido. No todos ustedes se convertirán en una gran marca global. La verdad del asunto es que la mayoría de ustedes seguirá siendo relativamente pequeño. La verdad del asunto es que muchas pequeñas empresas incluso fallarán. Pero si conoce las reglas de la marca, y las usa, le da a su negocio una oportunidad de luchar para sobrevivir al paso del tiempo y la competencia brutal. Usted da a su pequeña empresa la esperanza de convertirse en una empresa de tamaño mediano mañana. Y una vez que se convierte en una empresa de tamaño mediano, que sabe lo que podría suceder al día siguiente. ¿Cuáles son las reglas de la marca? Voy a mencionar las reglas aquí muy brevemente debido a las limitaciones de espacio: Regla n º 1 ndash El ganador de la guerra de la marca es el que crea una mejor percepción. Regla n º 2 ndash La mejor manera de crear una gran percepción es entrar en la mente primero y la mejor manera en la mente es entrar en el mercado primero. Regla No. 3 ndash Si no es el primero, cree una nueva categoría en la que pueda ser el primero en promocionar esa categoría, NO su marca. Regla No. 4 ndash Enfoque. Regla n º 5 ndash Diferenciar su marca a menos que esté dispuesto a vender muy barato. Regla No. 6 ndash Use PR para la construcción de la marca, la publicidad para el mantenimiento. Regla No. 7 ndash Encuentra un gran nombre. Regla No. 8 ndash Sea consistente. Regla No. 9 ndash Asegúrese de que su marca tiene un enemigo para luchar, ya sea otra marca o un problema. Regla n º 10 ndash Cuando la marca principal es grande y fuerte, donrsquot línea extender la marca, pero lanzar una nueva para atender a un nuevo mercado / categoría. Jacky Tai. Consultor Principal, StrategiCom

No comments:

Post a Comment